martes, 26 de marzo de 2019

ESTE SÁBADO 30 SALIMOS A LA CALLE PARA TRABAJAR TODOS JUNTOS EN LA MEJORA DEL ESPACIO PÚBLICO DE NUESTRO BARRIO.

ESTE SÁBADO 30 SALIMOS A LA CALLE PARA TRABAJAR TODOS JUNTOS EN LA MEJORA DEL ESPACIO PÚBLICO DE NUESTRO BARRIO. 


Este próximo Sábado, desde la Asociación Vecinal Puente de Vallecas San Diego te invitamos a participar en una doble jornada que va a contribuir a la mejora del Espacio Público en nuestro barrio.

Por la mañana, te invitamos a participar en una Jornada Participativa para diseñar entre todas/os la propuesta que desde la Asociación Vecinal llevaremos a la Junta de Distrito y al Ayuntamiento de Madrid para la reforma integral del Parque Amos Acero. Un proyecto de reforma por que el hemos trabajado desde la Asociación y ha sido incluido en los Presupuestos de 2019 del Área de Medioambiente del Ayuntamiento y que se ejecutará a principios del próximo año. Queremos que este espacio fundamental para los vecinos del barrio de San Diego y que da nombre al primer alcalde democrático de Vallecas se convierta en un espacio para el disfrute de todos los vecinos, y para ello, queremos contar con la opinión de todas y todos para su reforma. 

Será una jornada donde recogeremos propuestas, y contaremos con charangas y actividades para los más peques. 

Y tras la jornada participativa, te animamos a colaborar en la realización del Jardín de Rocalla para el Solar de la Palmera, un nuevo espacio comunitario que estamos desarrollando en el solar situado en la Calle Melquiades Biencinto, 60 junto a diversos colectivos (Centro de Madrid Salud, Centro de Rehabilitación Laboral, SEO Birdlife, Asociación ENDO y vecinas/os de la zona). 


Este Sábado te esperamos para trabajar y pasarlo bien juntas/os mejorando el barrio.

#VALLEKASSEQUIERE   #VALLEKASSEMUEVE 





No hay comentarios:

Publicar un comentario